El blog cocchescon historia a pasado a llamarse los coches inolvidables http://loscochesinolvidables.blogspot.com.es/

viernes, 9 de noviembre de 2012

LA LEYENDA DEL MUSTANG NARANJA




Este coches es único en el mundo.  Mustang Fastbacks del 66 habran muchos actualmente, pero como este ninguno, es único, fue un encargo especial a ford por  James Quattebaum con un color e interior en concreto. Este señor era el dueño del restaurante Mustang Inn en Virgina, dicho local estaba decorado con motivos del pony car de Ford en naranja y beige. Este señor le encargo a Ford un mustang con los colores de su restaurante y lo Ford se lo fabrico llevándose a casa el unico mustang naranja de la historia.
Su número de identificación y las cartas oficiales de Ford acredita que es único. Como detalle las llaves siendo las mismas desde el 66.
El famoso coleccionista de mustang Douglas Cooper comenzó a restaurarlo en 1984 y lo restauró para concurso, guardando hasta el más mínimo detalle de su configuración original.
Este mustang monta un motor V8 de 225cv, 4800 rpm, junto con una caja de cambios de 3 velocidades automática. También lleva un carburador de 4 cuerpos dobles.

Es la versión GT con mas lujo y un equipamiento más completo que se ha fabricado ya que lleva: faros adicionales de largo alcance, ponny interior tapizado en los asientos, rallye pack con llantas y cuenta vueltas sobre el volante y por ultimo un volante Killer Wheel, aire acondicionado, dirección asistida y frenos de disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario